Dentro de la intensa pretemporada de kárting, Ignacio Montenegro sigue con el período de transición a un auto de Fórmula, la que viene siendo progresiva y muy positiva.
Bajo el asesoramiento de sus coach Lucas Benamo y Colombo Russel, Montenegro volvió a girar con el auto del equipo JRT en el circuito de Concepción del Uruguay pero esta vez, a diferencia de la primera, lo hizo en la variante más larga.
Con un total de 70 vueltas, el piloto de Rada Tilly logró mejorar mucho no solo de la primera vez que tomó contacto con el monoplaza, sino de una sesión a otra. La primera parte del día fue adaptación a una nueva caja de cambios utilizando gomas viejas, y por la tarde los tiempos mejoraron notablemente al calzar el auto con caucho nuevo.
A su vez, y de cara a los compromisos nacionales e internacionales, el piloto de Rada Tilly comenzó su pretemporada en el kartódromo de Buenos Aires junto al equipo que ya lo asistiera la temporada pasada, “Acosta Racing”.
“Nacho” participará en dos o tres torneos nacionales y a nivel internacional disputará el Skusa Pro Tur junto al equipo Nash Motorsportz, que se llevará adelante en el circuito Cal Speed de Fontana, California, el 25 de febrero. Por otro lado, viajará a Europa a correr algunas fechas del Mundial CIK FIA.
La pretemporada continuará en lo que tiene que ver con el kárting en Zárate y el Gálvez”.