"Nacho" Montenegro vuelve a competir en la F-4 Española

El piloto radatilense correrá este fin de semana en el circuito Ricardo Tormo de la ciudad de Valencia junto al MP Motorsport después de su debut en Jerez.

Luego de lo que fue el debut en Jerez, el radatilense Ignacio Montenegro está listo para su segundo desafío oficial en la Fórmula 4 Española en el circuito Ricardo Tormo de Valencia junto al MP Motorsport.

El piloto chubutense logró terminar en pista en las dos competencias oficiales, en una divisional por demás competitiva, y eso lo dejo tranquilo de cara a lo que sigue.

Este fin de semana se llevará a cabo la 4a fecha, y los ensayos oficiales comenzarán en la madrugada argentina. Como en la fecha anterior, habrá una clasificación y luego se correrá la primera final del fin de semana.

Para el domingo, desde las 4 hora de Argentina, la actividad tendrá una clasificación, y la competencia a 25 giros sobre un trazado que tiene 4 mil metros de extensión.

Sin duda, el objetivo del comodorene de 15 años será terminar y seguir sumando experiencia en España con el respaldo del MP Motorsport.

Disputadas tres fechas, el campeonato de la F-4 Española es liderado por Kas Haverkort del MP Motorsport con 12 unidades, y segundo se ubica el español Mari Boya con 113 unidades. Más atrás aparecen Oliver Goethe con 96 y Josh Dufek con 64.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico