"Nación supo escuchar lo que planteamos los legisladores del oficialismo patagónico"
Las consideraciones fueron realizadas por el diputado chubutense, Gustavo Menna quien puso en valor la posibilidad de mantener el beneficio de la zona en las asignaciones familiares. De este modo, el legislador puso en valor "la horizontalidad y democracia" que propone Cambiemos.

El diputado nacional chubutense por Cambiemos, Gustavo Menna, expresó su satisfacción por la decisión del gobierno nacional de sostener la vigencia de los diferenciales de zona en las asignaciones familiares, que fueran suprimidos por el decreto 702/18 conocido hace algunas semanas.

Menna reconoció al “presidente Mauricio Macri y su gabinete, que supieron escuchar y atender lo que planteamos”, y destacó la labor realizada por el conjunto de legisladores patagónicos del oficialismo.

De este modo, Menna trazó un paralelismo con el gobierno de Cristina Kirchner y señaló: “en Cambiemos, a diferencia de lo que ocurría durante el kirchnerismo, existe esa horizontalidad y democracia interna que le permite llevar sus opiniones al Poder Ejecutivo, y expresar libremente las observaciones”, y lo comparó con “otras épocas, cuando toleraron los legisladores oficialistas de entonces resignar un 15% de coparticipación, o cuando por obediencia debida desistió la provincia de juicios contra Nación a cambio de nada”.