Nadadores de Huergo compiten en el Nacional de Infantiles y Menores

Representantes comodorenses de 10 a 13 años participarán desde hoy hasta este sábado en Buenos Aires, en el certamen "Harold Barrios", donde intervendrán alrededor de 1.000 deportistas de diferentes puntos del país.

El equipo municipal Club Huergo, con una delegación compuesta por ocho nadadores de 10 a 13 años, entre los días 8 al 10 de agosto será parte del torneo “Harold Barrios” que se llevará adelante en el natatorio ubicado en el Parque Olímpico de la Juventud.

Desde la organización del certamen estiman que serán parte del evento alrededor de 1.000 nadadores, entre los cuales el elenco municipal del Club Huergo irá con una delegación compuesta por ocho nadadores de 10 a 13 años, en las ramas masculinas y femeninas.

La delegación comodorense se compone por; Jesús Exequiel Wilches, Mateo Luna Assef, Bautista Soria, Giuliana Soria, Melina Morel, Tomás Hidalgo, Lucas Laskowski y Julieta Freile, junto con el entrenador Pablo García.

Se trata de una competencia que, por la cantidad de nadadores que congregará, es la más numerosa organizada en la natación argentina. Por ese motivo, se decidió que el certamen se realice en dos piletas de 25 metros con 10 carriles cada una. En una pileta competirán los varones y en la otra las mujeres, en simultáneo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico