Nadal le soltó la mano a Djokovic

A la espera de la resolución final del conflicto, el español Rafael Nadal, máxima amenaza de Novak Djokovic en la búsqueda del récord máximo de Grand Slam ganados en la Era Abierta, aseguró este sábado que el Abierto de Australia será "un gran torneo con o sin él".

"El Abierto de Australia es mucho más importante que cualquier jugador", reafirmó el mallorquín en conferencia de prensa, luego que en la semana, tras la primera aprobación judicial, había respaldado su participación.

Djokovic volvió a ser detenido en el hotel de refugiados en el que estuvo los primeros cinco días de su arribo y a las 19:30 (hora argentina) tendrá la audiencia final ante una Corte federal, compuesta por todos sus miembros y no sólo un juez.

"Si termina jugando, bien. Y si no termina jugando, es lo que hay", resumió Nadal, que al igual que el serbio cuenta con 20 títulos de Grand Slam y buscan quedar en soledad como máximos ganadores, teniendo en cuenta que el tercero en discordia, el suizo Roger Federer, no estará por lesión.

"Como persona, por supuesto que lo respeto, y como atletas, sin dudas, incluso sin estar de acuerdo en muchas cosas que ha hecho en las últimas dos semanas", dijo Nadal.

"Estamos en una situación que se ha complicado más de la cuenta, que se ha liado y que se ha alargado en el tiempo", cerró el español.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico