Nademos Juntos DM retomó los bautismos de natación

El domingo a las 10 se llevó a cabo el segundo encuentro de la agrupación sin fines de lucro que busca relacionar a la gente común con el mar. En total, fueron 25 los nadadores de diversas edades que disfrutaron de la costanera céntrica.

“Nademos Juntos Domadores del Marqués” retomó los bautismos de natación, cuando el último fin de semana cumplió su segundo domingo consecutivo de bautismos en el mar, en la costanera céntrica.

Con la embarcación “Minga” como punto de referencia, 25 nadadores de diversas edades se dieron cita a las 10 AM para ser parte de una comunidad de 124 participantes, que se ponen de acuerdo para acompañar a los debutantes en el mar, brindar asesoramiento y seguridad. Y también coordinar diversas salidas durante la semana de acuerdo a los tiempos personales de cada miembro. Todos con la premisa de disfrutar de dar brazadas en el mar y en compañía de otros que hacen del medio acuático un estilo de vida.

3 (3).jpg

“El día que nos tocó fue espectacular, el mar estaba calmo y hacía calor. Se dieron todas las condiciones ideales para entrar y nadar en la costanera. Y fuera del agua también, porque nos quedamos en la playa disfrutando de lo lindo de la mañana. De los 25 nadadores, cerca de 8 eran debutantes –de distintas edades que iban desde una adolescente hasta personas mayores- y otros que hace poco empezaron y que no se pierden la oportunidad. La idea es darle continuidad a esto, no sé si en día y horario fijo, pero sí durante el fin de semana”, comentó a El Patagónico, Andrés Moreno, uno de los miembros de la agrupación.

Para quienes estén interesados en ser parte de los bautismos –que son libres y gratuitos- pueden consultar las publicaciones del grupo en la página de Facebook e Instagram “Domadores del Marqués – Nademosjuntos (NAF Comodoro)” #nademosjuntosddm.

5 (3).jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico