Nadia Kesen volverá a la cárcel

Hoy se realizó la audiencia de examen obligatorio de la prisión preventiva para Nadia Kesen y Sergio Solís. El tribunal compuesto por los jueces Mónica García y Miguel Caviglia resolvió por unanimidad mantener la prisión preventiva que viene cumpliendo Solís y modificar la situación procesal de Kesen dictando su prisión preventiva.

Los jueces consideraron que el arresto domiciliario que gozaba Kesen estaba otorgado en razón de la convivencia con la menor, pensando en la situación de la misma. En marzo de este año se produjo una modificación de la situación procesal por disposición del Juzgado de Familia y Kesen se mudó a un domicilio en Rada Tilly. La razón por la que se le ha dictado a lo largo del proceso el arresto domiciliario era la relación con la menor y su convivencia con ella. Esta situación hoy no está, es decir que sí hay nuevos elementos para modificar la situación procesal de Kesen, expresaron los jueces.

Por la variación de ésta situación y habiendo nuevos elementos corresponde dictarle la prisión preventiva, concluyeron por unanimidad. Por eso volverá a la alcaidía.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico