Nalbandian cayó ante Nadal y perdió el título

Fue 6-2 y 6-3 para el español, que de esta manera afianza su camino de recuperación después de varios meses de ausencia. Rafa venía de perder la final en Chile ante Zeballos. Para Nalbandián también fue un buen torneo, después de muchos inconvenientes físicos en los últimos tiempos.

El cordobés David Nalbandian se midió con el español Rafael Nadal en la final del ATP de San Pablo, Brasil, que le repartió un premio por 519 mil dólares al español.

El argentino, de 31 años y 93 en el ranking mundial, venia de derrotar al italiano Simone Bolelli por 6-3 y 7-5 en una hora y 25 minutos de juego.

En tanto, el mallorquín Rafael Nadal (5), favorito máximo del torneo y ahora campeón, superó con cierta dificultad al mendocino Martín Alund (111), con parciales de 6-3, 6-7 y 6-1.

Nadal, siete veces campeón de Roland Garros, ganó fácil a un rival que pintaba mas difícil los dos hicieron un camino invertido ya que David llegaba como favorito por el nivel mostrado a traves del torneo mientras que Rafa venía con dificultades pero al final, el español demostró toda su categoría y se llevo el torneo.

El Abierto de San Pablo forma parte de la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo que comenzó en Viña del Mar, donde se coronó campeón el marplatense Horacio Zeballos, y continuará en Buenos Aires y Acapulco.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico