Nalbandian debuta en Indian Well

Debuta en Indian Wells ante el español Marcel Granollers, a partir de las 17.30. A la misma hora, Mayer va contra el belga Malisse, a las 23 Pella se las verá con el croata Dodig.

  Los argentinos David Nalbandian, Leonardo Mayer y Guido Pella jugarán hoy sus respectivos partidos de la ronda inicial de Indian Wells, primer Masters 1000 del año que reunirá a los cinco mejores del mundo tras nueve meses, con el regreso del español Rafael Nadal.

La competencia que tendrá importantes premios por más de 10 millones de dólares (repartidos entre la ATP y la WTA) tendrá también a otros cuatro exponentes argentinos que jugaran entre este viernes y sábado; Juan Martín Del Potro, Juan Mónaco, Horacio Zeballos y Carlos Berlocq.     

Nalbandian, ubicado en el puesto 93 del ranking mundial, jugará desde las 17.30 en la cancha central ante el español Marcel Granollers (33), a quien le ganó las tres veces que jugaron anteriormente, en Montecarlo 2009, más Montpellier y París en 2010. En el caso de triunfar, el unquillense jugará en la próxima ronda contra el polaco Jerzy Janowicz (24).

El correntino Mayer, por su parte, debutará ante el francés Xavier Malisse en el que será el primer enfrentamiento entre ambos en el circuito profesional.

Guido Pella, por su parte llega desde la clasificación ante Michael Berrer, y comenzará su camino ante el croata Ivan Digid, a quien tampoco nunca enfrentó.   

Para la jornada de mañana, quedaran las presentaciones de Horacio Zaballos ante Albert Ramos, mientras que Carlos Berlocq con Santiago Giraldo. En tanto que Juan Martín Del Potro, y Juan Mónaco, saldrán a la cancha en segunda ronda.    

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico