Nalbandian debutó con una sonrisa en Indian Wells

El cordobés avanzó a la siguiente rueda, donde chocará ante el polaco Jerzy Janowicz. Por su lado, Mayer le ganó al belga Malisse y Pella perdió con Dodig.

  Con la presencia de los tenistas argentinos David Nalbandian, Leonardo Mayer y Guido Pella se puso en marcha ayer el cuadro principal del torneo de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada.

David, después de un arranque con dudas y quiebre bajo, sacó adelante el encuentro y se impuso con parciales de 6-4 y 6-2, luego de una hora y 46 minutos. En la segunda ronda se medirá con el polaco Jerzy Janowicz (24).

Por su parte, el correntino Mayer (64) logró pasar el primer obstáculo al imponerse, en la cancha número 3, al belga Xavier Malisse (50) por 6-2, 3-6 y 6-4. Su próximo rival será el ruso Mikhail Youzhny (30).

En tanto, en el cierre de la jornada, Pella (103º) poco pudo hacer antes de perder con el croata Ivan Dodig (60º) con parciales de 6-1 y 6-2, luego de solamente 45 minutos de encuentro, que fue el primero entre ambos.

El certamen con importantes premios por más de 10 millones de dólares (repartidos entre la ATP y la WTA) tendrá también a otros cuatro argentinos que jugarán hoy y mañana sábado: Juan Martín Del Potro, Juan Mónaco, Horacio Zeballos y Carlos Berlocq.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico