Nalbandian va ante Berlocq

Hoy David Nalbandian y Carlos Berlocq animarán la segunda jornada del ATP de Buenos Aires, en la que también debutará el español David Ferrer, el principal favorito.

  El duelo de argentinos, se jugará a partir de las 19.30 en la cancha central del Lawn Tennis, y será televisado pro TyC Sports.

También, hará su debut David Ferrer que se medirá con otro de los argentinos, Agustín Velotti, que ingresó al torneo por invitación. Está 186º en el ranking.   

Asimismo, Leonardo Mayer (82º) se presentará ante el italiano Bolelli (67º). El programa de la segunda jornada continuará con el choque que protagonicen el mendocino Martín Alund (93º) y el alemán Resiter (246º). 

El último argentino en ver acción será Martín Argüello (198º), y hoy jugará su primer partido ATP ante el español Ramírez Hidalgo (96º).

Otro de los argentinos, Horacio Zeballos quedó afuera en primera ronda. Perdió ante el esloveno Aljaz Bedene por 4-6, 7-6 (4) y 6-3.

De esta manera, Bedene avanzó a la segunda ronda en la que se medirá con el vencedor del partido que sostendrán hoy el mendocino Martín Alund y el alemán Julian Reister.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico