"Narco Calzado": incautan dos kilos de cocaína en una caja de zapatos

Un micro de larga distancia que provenía de Retiro y tenía como destino final la ciudad de Caleta Olivia fue inspeccionado y en su interior un can encontró dos kilos de cocaína en una caja de zapatos. El estupefaciente fue decomisado a instancias del Juzgado Federal de Primera Instancia de Comodoro Rivadavia.

El operativo "Narco calzado" se desarrolló en la ciudad de Comodoro Rivadavia. El personal del Escuadrón 41 de Gendarmería –institución que comanda Gerardo Otero- realizaba un control vehicular a la altura del kilómetro 1.812 de la Ruta Nacional N° 3 cuando frenó la marcha de un ómnibus que, proveniente de Retiro, se dirigía rumbo a la localidad de Caleta Olivia, Santa Cruz.

Al inspeccionar la parte superior del micro, los gendarmes detectaron una bolsa en el porta equipajes de una de las butacas. Al no identificar al dueño, intensificaron la requisa con la asistencia de un perro antinarcóticos de la fuerza. El resultado: se trataba de una caja de zapatos envuelta en nylon que escondía 2 kilos 700 gramos de cocaína.

El estupefaciente fue decomisado a instancias del Juzgado Federal de Primera Instancia de Comodoro Rivadavia. Asimismo se recabaron datos de interés de los pasajeros con la finalidad de dar con todos los responsables.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico