Natalio Giannini está en la ciudad brindando cursos y capacitaciones

El 6° thuan de la ciudad de Trelew llegó hace un par de semanas a Comodoro Rivadavia junto con la profesora Jaqueline Herrera, quien además es 1ra. thuan.

Desde hace dos semanas, se encuentran de visita en la ciudad el 6 thuan Natalio Giannini y la profesora Jaqueline Herrera (1ra thuan). Ambos llegaron a Comodoro Rivadavia para brindar en la Asociación de Artes Marciales Tao Yang Chuan de Kun Fu una serie de capacitaciones y al mismo tiempo dictar cursos en la modalidad de formas con abanico y fénix.

El maestro Giannini, quien actualmente reside en Trelew, lleva a cabo las capacitaciones en la asociación que tiene como director general al maestro Omar Torres (8° thuan).

Cabe destacar que el maestro Natalio trabajó junto a los profesores Leandro Ruiz (2 thuan), la profesora Yocelyn Balboa (3° thuan), Julieta Díaz (2 thuan), el instructor Alberto Roldán y Camila Carrizo.

“También pudimos capacitar al profesor Alfredo Soto en la modalidad de point fighters (combate a punto) y con el maestro Hugo Sinchez junto sus profesores a cargo”, expresó Giannini.

“La meta es entrenar y retroalimentarnos de actualizaciones técnicas y unificación de criterios que hace al desarrollo de la Internacional Tao Yang Chuan Kung Fu Trelew y Comodoro. Junto con nuestro director y gran maestro Omar Torres (8vo thuan) quien persiste en que un buen desarrollo institucional radica en la comprensión de que la evolución técnica impulsa al alumno a mejorar académica y competitivamente a través de estos métodos nuevos de competencias online”, afirmó.

“En pocos días más precisamente el 28 de este mes, estaremos participando con 16 competidores junto a varios países, de un nuevo certamen online de carácter panamericano, organizado por el maestro Patricio Del Pino quien tan cordialmente nos hizo llegar la invitación y a quien estimo mucho por ser una gran persona”, destacó el 6° thuan.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico