Náutico "Amarillo" ganó la primera final del Clausura

En un final cerrado, el equipo de la villa balnearia venció a Gimnasia "Verde" 89-87 por el primer punto de la final del torneo "Respeto, Amistad, Trabajo" - "Diego Simón" de Primera división, rama masculina.

Náutico Rada Tilly "Amarillo" derrotó a Gimnasia y Esgrima "Verde" por 89-87 y de ese modo se puso 1-0 en la final del torneo Clausura "Respeto, Amistad Trabajo" - "Diego Simón" de Primera división de la rama masculina, que organiza la Asociación Comodoro Rivadavia de Básquetbol (ACRB).

El equipo de la villa balnearia se quedó con el primer punto de la serie final gracias a la producción del escolta Alejandro Ivetich, quien anotó 30 puntos para que Náutico, que permanece invicto desde que se inició el torneo, festeje este primer punto en su gimnasio.

El segundo juego de esta final será el próximo sábado en el Socios Fundadores, donde allí Gimnasia "Verde" buscará igualar la serie para forzar a un tercer juego de lo contrario, el título quedará en Rada Tilly.

La actividad de la ACRB continuará este miércoles con partidos de la Zona Desarrollo que se jugarán en el Socios, en Náutico y Deportivo Rada Tilly y en el gimnasio de la Escuela 731 del barrio Pietrobelli. En ese último escenario se estará jugando la final de U17 entre Domingo Savio y Escuela Municipal Caleta Olivia.

.........................

Panorama

LUNES - (Final - 1° playoff)

En Náutico y Deportivo Rada Tilly

- Náutico Rada Tilly "Amarillo" 89 (1) / Gimnasia "Verde" 87 (0) (Primera Masculino).

MIERCOLES

En el Socios Fundadores - Zona Desarrollo

14:00 U15 Gimnasia "D" vs Petroquímica.

En Náutico y Deportivo Rada Tilly - Zona Desarrollo

15:00 U-13: Náutico Rada Tilly "N" vs Federación Deportiva “Blanco”.

17:00 U-15: Náutico Rada Tilly "N" vs Federación Deportiva “Blanco”.

19:00 U-15 Femenino: Náutico Rada Tilly vs Federación Deportiva “Blanco”.

En el gimnasio “Escuela Provincial 731” – Zona Desarrollo – Final

18:00 U17: Domingo Savio vs Escuela Municipal Caleta Olivia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico