Náutico 'Amarillo' y Gimnasia 'Blanco' definen al campeón en categoría U17

La serie está empatada 1-1. En el primer juego, fue triunfo del equipo "mens sana" que se impuso por 62-58 en Rada Tilly. En el segundo partido, la victoria quedó para los de la villa balnearia que ganaron en el Socios Fundadores por 70-59.

Náutico Rada Tilly ‘Amarillo’ recibirá esta noche a Gimnasia y Esgrima ‘Blanco’ por el tercer y decisivo partido de la final en la categoría formativa U17 correspondiente al torneo Apertura “Levan Macharashvili” que organiza la Asociación Comodoro Rivadavia de Básquetbol (ACRB).

El partido, que se jugará en el gimnasio de Náutico y Deportivo Rada Tilly, dará comienzo a las 20 y tendrá el arbitraje de Matías Carrizo y Leandro Aguirre.

Esta serie arrancó el último miércoles en Rada Tilly y la victoria quedó en manos de Gimnasia ‘Blanco’ que se impuso por 62-58 y de esa manera pasó a liderar la serie 1-0.

El segundo encuentro tuvo lugar al día siguiente en el Socios Fundadores, y allí fue Náutico que se impuso por 70-59 para de esa manera igualar el playoff 1-1 y así forzar a un tercer y decisivo partido que se jugará hoy mismo en el gimnasio de los de la villa balnearia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico