Náutico, Calafate RC, Portugués y Chenque debutaron con victorias

Náutico Rada Tilly goleó 5-0 a Santa Lucía, el "Cala" se impuso 3-1 a San Jorge RC de Caleta Olivia, Deportivo Portugués venció 1-0 a Tiro Federal y Chenque RC derrotó 4-0 a Comodoro RC en los cuatro partidos que se jugaron en Primera Damas.

El domingo dio comienzo en las canchas de Calafate RC y Comodoro RC el torneo Clausura de césped 2019 que organiza la Asociación Austral de Hóckey. En ese contexto, se produjeron triunfos de Náutico Rada Tilly, Calafate RC, Deportivo Portugués y Chenque RC en Primera Damas.

Las chicas de la villa balnearia golearon 5-0 a Santa Lucía, las del “Cala” superaron 3-1 a San Jorge RC de Caleta Olivia, las lusitanas le ganaron por 1-0 a Tiro Federal y el “Celeste” derrotó por 4-0 a Comodoro RC.

Por su parte, en la categoría formativa Sub 18, Comodoro RC venció 3-0 a Chenque. En Sub 16, Náutico Rada Tilly se impuso por 4-2 a Santa Lucía, el “Coirón” derrotó 4-1 a Chenque, mientras que Calafate RC y San Jorge RC empataron 2-2.

Además, en la Sub 14, Santa Lucía le ganó 2-0 a Náutico y Calafate RC venció 1-0 a San Jorge. De esa manera, la Asociación Austral dio comienzo al torneo Clausura, donde también se jugaron tres partidos de la categoría Sub 12, aunque de carácter amistoso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico