Náutico ganó el título en Primera Damas y Calafate se consagró campeón en las categorías formativas

Las chicas de Km 3 se consagraron en Sub 14, Sub 16 y Sub 18, pero no pudieron completar la jornada ideal tras caer por penales frente a Náutico Rada Tilly en la final de Primera Damas. Tercero fue Chenque -campeón del Apertura-, quien también hizo podio en Sub 16 y Sub 18.

En una intensa jornada que se extendió hasta pasadas las 20 en las canchas de Comodoro RC, en Astra, dos equipos fueron los grandes ganadores del torneo Clausura de hóckey campo. Calafate RC se quedó con el título en las tres categorías juveniles al vencer a Santa Lucía (Sub 14), y Náutico Rada Tilly (Sub 16 y Sub 18).

Sin embargo en Primera Damas los penales australianos definieron a un nuevo campeón: Náutico Rada Tilly. Las chicas de la villa fueron ganando 1-0 todo el partido, pero a falta de 20 segundos Sol Páez impulsó el empate agónico mediante un córner corto.

En penales australianos (en donde cada jugadora tiene 8 segundos para meter un gol jugando desde la línea del área) igualaron en la tanda general pero luego Náutico festejó en el uno por uno y celebró después de dos años.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico