Náutico en masculino y Gimnasia en  femenino, son punteros de Primera

El equipo de Rada Tilly derrotó a Federación Deportiva 89-73 y se afirma como líder en Primera división varones. En mujeres, Gimnasia venció a Náutico 63-41 y manda invicto en el campeonato.

La Asociación Comodoro Rivadavia de Básquetbol (ACRB) disputó la noche de este miércoles una nueva fecha del torneo Apertura "Daniel 'Lolo' Fernández" de la rama masculina, como así también se jugó un partido del certamen femenino.

En ese contexto, Náutico Rada Tilly le ganó a Federación Deportiva por 89-73, para logar su tercer éxito en cuatro presentaciones y afirmarse así en lo más alto del campeonato de Primera división masculino.

En femenino, mientras tanto, Gimnasia y Esgrima logró su tercera victoria en fila al ganarle a Náutico por 63-41 y de esa manera se ubica como absoluto líder del certamen en Primera.

La acción continuará este viernes desde las 21:30 en el Socios Fundadores con el partido que jugarán Gimnasia "Verde" y Escuela Municipal Pueyrredón. El encuentro corresponde a la categoría Mayores varones y tendrá el arbitraje de Guillermo Fernández, Gabriel Rojas y Leandro Aguirre.

....................

Panorama

Miércoles en Náutico y Deportivo Rada Tilly

- Náutico Rada Tilly 41 / Gimnasia y Esgrima 63 (Primera Femenino).

- Náutico Rada Tilly 89 / Federación Deportiva 73 (Primera Masculino).

Viernes en el Socios Fundadores

21:30 Primera Masculino: Gimnasia y Esgrima "Verde" vs Escuela Municipal Pueyrredón. Arbitros: Guillermo Fernández, Gabriel Rojas y Leandro Aguirre.

Miércoles en el gimnasio “Cemento Comodoro - Km. 8”

19:30 Primera Femenino: Petroquímica vs Federación Deportiva.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico