Náutico Rada Tilly "Amarillo" es el nuevo líder y único invicto del torneo Clausura

El equipo de la villa balnearia venció a Gimnasia "Verde" por 75-70 y saltó a la punta del certamen "Respeto, Amistad, Trabajo  - "Diego Simón" de Primera división de la rama masculina.

Náutico Rada Tilly "Amarillo" derrotó como visitante a Gimnasia y Esgrima "Verde" por 75-70 y de esa manera se convirtió en el nuevo líder -y único invicto- del torneo Clausura "Respeto, Amistad, Trabajo" - "Diego Simón" de Primera división, rama masculina, que organiza la Asociación Comodoro Rivadavia de Básquetbol.

El partido, que se jugó la noche del domingo en el Socios Fundadores, tuvo el arbitraje de Rodrigo Reyes, Gabriel Rojas y Leandro Aguirre.

De esa manera, Náutico (7-0), que contó con una destacada labor de Juan Cruz Herk, autor de 24 puntos, desplazó del primer lugar a Petroquímica (6-1), que ahora marcha en el tercer lugar, mientras que segundo quedó Gimnasia "Verde" (6-1), ya sin invicto luego de siete presentaciones.

La acción continuará este lunes cuando desde las 21, Las Panteras Basquet de Cañadón Seco se medirá en el Socios con Gimnasia y Esgrima "Blanco" en un duelo donde el ganador saldrá de perdedor, ya que ambos jugaron seis partidos y los perdieron todos.

........................

Panorama

Domingo en el Socios Fundadores

- Gimnasia y Esgrima "Verde" 70 / Náutico Rada Tilly "Amarillo" 75 (Primera Masculino)

Lunes en el Socios Fundadores

21:00 Primera Masculino: Las Panteras Básquet (Cañadón Seco) vs Gimnasia y Esgrima "Blanco".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico