Náutico Rada Tilly cierra su actuación en el Nacional de Clubes frente a Boxing Club A

El equipo de Primera Damas de Náutico Rada Tilly derrotó ayer por la mañana 4-3 a Andino Hockey Club y hoy desde las 12:40 se medirá con Boxing Club A de Río Gallegos buscando el quinto puesto del Campeonato Nacional de Clubes de Hóckey Pista que hoy llegará a su fin en El Calafate, provincia de Santa Cruz.

Los goles del equipo de la villa balnearia fueron marcados por Lucrecia Rebello –dos, el primero de penal-, Micaela Cáceres, quien también anotó dos tantos, el primero de ellos de penal. Los goles de Andino fueron anotados por Cecilia Ocaña –dos- y Luciana Oliva.

De esa manera, el conjunto que dirige Sebastián Soto irá en busca del quinto puesto ante Boxing Club A que le ganó a Universidad Nacional de San Juan por 7-5. El equipo de la capital santacruceña se impuso con tres goles de Valentina Graves, uno de Jocelyn Cañete, dos de Delvina Sovrano y uno de Lara Felgueroso. Los tantos de las sanjuaninas fueron conquistados por Sofía Eicher –dos-, María del Carril –dos- y Carina Guzmán.

En este certamen, en la que se encuentra como árbitro Estefanía González Mons, que se inició el último jueves y que finalizará hoy, toman parte 21 equipos que se encuentran representados por más de 200 jugadores y que disputarán un total de 52 partidos.

Cabe destacar que en Damas participan 14 equipos, mientras que siete lo hacen en varones.

Las federaciones y asociaciones que están representadas en el torneo son: Asociación Santacruceña de Hóckey Pista y Césped, Asociación Santa Cruz Norte, Asociación Bariloche, Federación Tierra del Fuego, Asociación Austral, Asociación Sanjuanina y Federación Cordobesa.

SE JUEGA LA SEXTA FECHA DEL APERTURA DE CESPED

Por otra parte, la Asociación Austral de Hóckey disputará hoy desde las 11 en cancha de Calafate RC la sexta fecha del torneo Apertura de césped.

En los partidos de Primera Damas, Calafate RC, quien marcha en lo más alto del campeonato, se medirá con Santa Lucía, mientras que en el otro partido, Tiro Federal jugará con Deportivo Portugués. La acción se iniciará con partidos de las categorías formativas, destacando que dos de ellos serán de la Sub 12, no competitivos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico