Náutico Rada Tilly "Negro" venció a Las Panteras de Cañadón Seco  

El equipo de la villa balnearia se impuso la noche del lunes como local por 90-54 y saltó al cuarto lugar del torneo Clausura, mientras que para el elenco santacrueño representó la sexta derrota en fila.

Con 21 puntos de Mateo Agüero, Náutico Rada Tilly “Negro” le ganó a Las Panteras Básquet de Cañadón Seco por 90-54 en un partido correspondiente a una nueva fecha del torneo Clausura “Respeto, Amistad, Trabajo” - “Diego Simón” de Primera división, rama masculina, que organiza la Asociación Comodoro Rivadavia (ACRB).

El encuentro se jugó la noche del lunes en el gimnasio de Náutico y Deportivo Rada Tilly y con ese resultado, Náutico “Negro” sumó su tercera victoria y ahora se encuentra cuarto en la tabla de posiciones con 9 puntos.

Distinto es el presente del equipo santacruceño que con esta nueva derrota, lleva seis y de manera seguidas, y se ubica penúltimo todavía sin haber podido ganar.

Las posiciones en Primera división contabilizando triunfos y derrotas son las siguientes: 1) Petroquímica 13 puntos (6-1), 2) Gimnasia y Esgrima “Verde” 12 (6-0), 3) Náutico Rada Tilly “Amarillo” 10 (5-0), 4) Náutico Rada Tilly “Negro” 9 (3-3), 5) Federación Deportiva 8 (2-4), 6) Escuela Municipal Pueyrredón 8 (2-4), 7) Comisión de Actividades Infantiles 7 (2-3), 8) Las Panteras 6 (0-6) y 9) Gimnasia y Esgrima “Blanco” (0-5).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico