Náutico Rada Tilly va por la punta del torneo Clausura

El equipo de la villa balnearia, quien es el campeón invicto del Apertura, recibirá desde las 21:30 a Escuela Municipal Pueyrredón en partido de Primera división. A las 20 se medirán los Náutico 'Negro' y 'Amarillo' en la categoría formativa U17.

Náutico Rada Tilly se medirá esta noche en su cancha ante Escuela Municipal Pueyrredón en el marco de una nueva fecha del torneo Clausura “Román Pérez” que organiza la Asociación Comodoro Rivadavia de Básquetbol.

El partido, que dará comienzo a las 21:30, se disputará en el gimnasio de Náutico y Deportivo Rada Tilly, corresponde a la Primera división de la rama masculina y será arbitrado por Gabriel Rojas y José Bova.

Los de la villa balnearia, quienes son campeones invictos del Apertura, vienen de vencer a Petroquímica 62-52, y se encuentra segundo en la tabla detrás de Gimnasia y Esgrima, mientras que su rival, debutó en el certamen con una derrota ante el líder por 80-54.

Previamente al encuentro de Primera, se enfrentarán desde las 20 los equipos de Náutico ‘Negro ‘ y Amarillo’ en la categoría formativa U17.

Mañana, mientras tanto, habrá actividad en tres escenarios de juego. En el gimnasio Dos Avenidas de Esquel, el local San Martín recibirá a Federación Deportiva en sus tres categorías formativas para cerrar con el encuentro de Primera división.

En el Socios Fundadores, mientras tanto, Escuela Municipal Pueyrredón jugará con Gimnasia ‘Blanco en U13 y U15, mientras que en el gimnasio auxiliar de la entidad “mens sana”, jugarán Domingo Savio con Deseado Juniors en U15 y también U17.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico