Náutico Rada Tilly y Federación jugaron partidos de preparación

Fue en las cuatro categorías formativas y en todas, la victoria quedó para los chicos del club de la villa balnearia.

Los equipos de Náutico Rada Tilly y Federación Deportiva YPF jugaron el último fin de semana partidos de preparación con miras a la reanudación de la actividad oficial que organiza la Asociación Comodoro Rivadavia de Básquetbol (ACRB).

En ese contexto, se enfrentaron en el gimnasio de Náutico y en los cuatro partidos que jugaron en categorías formativas de la rama masculina, en todos los casos el triunfo quedó para el dueño de casa.

En U13, Náutico se impuso con claridad por 69-24, en U15 ganó 74-68, en U17 se impuso por 67-61, mientras que en U19 y en final cerrado, también ganó el elenco de la villa balnearia por un punto de diferencia (72-71).

De esa manera, los chicos volvieron a competir después de mucho tiempo de inactividad por la pandemia de coronavirus, y ya piensan en el inicio del nuevo torneo que arrancará en breve.

La gente de Federación celebró en su facebook Mundo Fede el regreso de la actividad, agradeciendo al mismo tiempo la invitación que le hizo Náutico Rada Tilly.

“Y un día pudimos volver. El pasado fin de semana, toda la tira de formativas masculino disputó sus primeros partidos amistosos contra nuestros amigos del club Náutico de Rada Tilly, a quien se les agradece por la invitación.

Esperamos poder continuar esta vuelta progresiva a la actividad y que cada vez sumemos más experiencia”.

Y más abajo expresaron su ansiedad por la vuelta del básquet femenino, el minibásquet y la Primera división.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico