Náutico y Federación cierran la fase regular en la categoría U23

El partido se jugará en el gimnasio de Náutico y Deportivo Rada Tilly. El ganador de este encuentro, que dará comienzo a las 21:30, terminará segundo en la tabla, detrás del líder e invicto Gimnasia y Esgrima.

Náutico Rada Tilly recibirá esta noche en su gimnasio a Federación Deportiva en el partido que completará la fase regular de la categoría U23 del torneo Clausura “Andrés Gallina” que organiza la Asociación Comodoro Rivadavia de Básquetbol (ACRB).

El equipo de la villa balnearia viene de perder ante Gimnasia y Esgrima –el líder e invicto del certamen- por 62 a 52 por lo que hoy irá por un triunfo ante el elenco de Kilómetro 3. El ganador de este partido quedará segundo en la tabla.

Por otra parte, Deseado Juniors se impuso en el gimnasio “Cemento Comodoro” de Kilómetro 8 al local Petroquímica por 70-53, mientras que el domingo, en el Socios Fundadores, le ganó también con comodidad a Comisión de Actividades Infantiles por 82-50.

De esa manera, el equipo santacruceño llegó a las 14 unidades, quedó con puntaje ideal y finalizó primero al término de la fase regular que comprendió siete partidos.

Por su parte, Escuela Municipal Pueyrredón se clasificó a cuartos tras vencer primero a Domingo Savio 72-54 y el lunes a la CAI por 87-80.

Luego de completarse la fase regular, Deseado y Federación Deportiva son los equipos que se clasificaron de manera directa a las semifinales. Mientras que los que avanzaron a cuartos de final son: Náutico Rada Tilly-Petroquímica y Escuela Municipal Pueytrredón-Domingo Savio. Los ganadores avanzarán a las semi donde esperan Deseado y la Fede.

Asimismo, se jugaron los partidos de las categorías formativas en donde se definieron las posiciones finales para los equipos que jugarán por la ronda Campeonato y de los que disputarán por la Copa de Plata.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico