Navarro: “a Espinosa lo manda Das Neves y me contestó para asegurarse la Diputación”

La concejal del Frente para la Victoria, Viviana Navarro, aclaró ayer: “no subestimé o discriminé la fiesta de la Fruta Fina” de El Hoyo. Sostuvo que lo que hizo fue reclamar que el precandidato a la vicegobernación de Mario Das Neves, Mariano Arcioni, debía “ocuparse y preocuparse, como comodorense, de la situación que se vive en torno al petróleo”. La edil consideró que su par Darío Espinosa le contestó el jueves “para quedar bien” con el diputado nacional y para “asegurarse la Diputación provincial en primer término”.

La discusión entre Viviana Navarro y Darío Espinosa comenzó el miércoles cuando, en declaraciones a Radio Del Mar, la vicepresidente primera del PJ a nivel provincial consideró que el precandidato a la vicegobernación de Chubut Somos Todos, Mariano Arcioni, “vivía en Disneylandia” porque, en vez de estar interesado y preocupado por la crisis del petróleo y su impacto en la ciudad y la provincia, estaba en la Fiesta de la Fruta Fina de El Hoyo.

En respuesta, el concejal dasnevista Darío Espinosa, consideró que Navarro, con “sus desafortunadas declaraciones” estaba “subestimando y discriminando” a las otras localidades, que también hacen su aporte a la vida económica y productiva del Chubut.

Ayer, la edil del Frente para la Victoria dijo a Diario Patagónico que “Espinosa malinterpretó lo que señalé. Yo no subestimé a la fiesta de la Fruta Fina, al contrario, dije que era muy importante. Solo creo que Arcioni debía también o en primer término estar atento al tema petrolero, tanto como comodorense como en su función de precandidato”, sostuvo.

“SOLO LE INTERESA ASEGURARSE LA DIPUTACION PROVINCIAL”

Luego de la aclaración central y de expresarse a favor de la diversificación productiva, la ex candidata a la diputación nacional consideró que Espinosa contestó primero “porque lo mandaron y segundo porque quiere quedar bien con Das Neves para asegurarse la diputación provincial en primer término. A Espinosa hoy no le importa otra cosa; no se preocupa ni por Comodoro ni por sus compañeros petroleros, solo quiere ser diputado provincial en primer término”, reiteró.

Finalmente, como el concejal se refirió a la falta de tratamiento de muchos proyectos presentados desde su banca, Navarro le aconsejó que “venga, aunque sea de vez en cuando, a comisiones porque, de lo contrario, nadie va a plantear ni defender sus proyectos, que en realidad no sé cuántos son porque nunca viene a comisiones”, reiteró.

“El piensa que los concejales del Frente para la Victoria somos sus siervos y está equivocado. Si presenta un proyecto, lo menos que tiene que hacer, es venir a comisiones a explicarlo, buscar apoyo y defenderlo en comisiones, de lo contrario siempre van a terminar en archivo, pero no porque seamos malos sino porque él no los trabaja”, concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico