Navarro le reclamó a Williams que “rompa el silencio” tras la reunión con Das Neves

La vicepresidenta provincial del PJ, Viviana Navarro, pidió ayer que “de manera clara y concreta” el titular del partido e intendente de Esquel, Rafael Williams, “diga de qué lado está” porque no se puede, “en momentos de definiciones como el que estamos, recibir un ofrecimiento de Das Neves y no rechazarlo, salvo que él también se quiera ir del PJ”, cuestionó.

 La reunión que el viernes, en su despacho, el intendente de Esquel, Rafael Williams, tuvo con el diputado nacional y precandidato a la gobernación por Chubut Somos Todos, Mario Das Neves, no fue sólo institucional ya que, en la misma, el ex gobernador le ofreció al presidente del PJ integrar la lista de representantes chubutenses al Parlasur, algo que generó primero la reacción del secretario general de la CGT, Saúl Ubaldini, Gustavo Fita y ahora la de la concejal comodorense y vicepresidenta provincial del PJ, Viviana Navarro.

En diálogo con Diario Patagónico, la concejal dijo estar “realmente sorprendida” por la reunión pero sobre todo por el silencio posterior de Rafael Williams, quien consideró que “de inmediato y de forma clara y tajante debió rechazar públicamente el ofrecimiento. Siendo el presidente del partido, no puede generar estas dudas y beneficiando electoralmente a quien se fue y destrozó el justicialismo”, sostuvo.

“¿DE QUE LADO ESTAS?”

Navarro también lamentó que Williams no se haya expresado a favor de la reelección del gobernador Martín Buzzi. Y reiteró que el intendente de Esquel “es el presidente del partido, representa o debería representar a todo el justicialismo, entonces no puede dejar de avalar la postulación del gobernador y menos parecer avalar o no negar la de Mario Das Neves, que va por otro partido”, enfatizó.

En el mismo tono, la edil recordó: “estamos en momentos de definiciones y a esta altura del partido todos tienen que decir de qué lado van a estar. Los grises se usan en la ropa no en la política, y menos si uno fue elegido para representar al partido. El ofrecimiento Das Neves no se lo hizo al intendente o a Williams como ciudadano, sino al presidente del PJ”, remarcó.

REUNION URGENTE

Para Navarro, “Willliams debería haber rechazado de inmediato y de manera muy clara el ofrecimiento, con el que Das Neves lo único que busca es debilitar al partido. Si él quiere ser precandidato de otro partido también tiene que decirlo. Yo no lo voy a echar del PJ, pero sí tengo que reclamarle que sea más prolijo y no le haga el juego al que destrozó al partido”, reiteró.

Ante la consulta, la concejal dijo que intentó comunicarse con el intendente de Esquel pero “para variar, no atiende el teléfono” y adelantó que seguramente se pedirá una “urgente reunión de la mesa” para aclarar la situación, aunque también fue irónica cuando mencionó que la misma debía ser convocada por el presidente que “parece que anda en otra cosa”.

“Con este tipo de situaciones uno se siente un poco ninguneada porque, además, la gente de Chubut Somos Todos se burla del PJ y sus dirigentes. Con este silencio, lo único que Williams logra es que se debilite al partido. El, como director técnico del PJ, no puede jugar para otro equipo y mucho menos hacer todo lo que está a su alcance para que el suyo pierda”, concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico