Nazarena Vélez habló tras los dichos de su hijo

La actriz y productora Nazarena Vélez, habló sobre los motivos que la tienen triste, luego de las repercusiones que tuvieron las palabras del Chyno Agostini.

“Mi mamá está mal”, lanzó el Chyno Agostini luego de que se la viera a Nazarena Vélez hablándole a maniquí como si fuera Fabián Rodríguez, imágenes que preocuparon a los seguidores de la productora.

A través de las redes sociales, Nazarena publicó varias historias en su cuenta de Instagram explicando la situación y los motivos por los que estaba mal.

“A veces pienso si tengo que aclarar algo o me tengo que callar la boca y dejarlo pasar. Pero entiendo que es mejor no dejar que algo chico se haga enrome”, indicó y acaró: “Obvio que lo que sí quiero decir es que me llevo increíble con mis tres hijos y que los amo profundamente”.

En cuanto a su hijo en particular aseguró que no va “a pretender que un nene de 17 años que recién está empezando a moverse en el medio sepa manejarse frente a las cámaras” y aclaró que el Chyno “siempre” vivió un tiempo en su casa y otro en la de su padre Daniel Agostini.

Sobre los motivos que la tienen mal, reveló: “Una de las personas que yo más amo está pasando por un pequeñito problema de salud y eso me tiene bajón. Es solo eso y lo quiero mantener en privado y ya, gracias por preocuparse a todos”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico