Nazareno López chequeó el nuevo Chevrolet en La Plata

En la previa de la 9na fecha de la temporada, el Oil Competición desembarcó en el autódromo Roberto Mouras y se fue conforme porque los parciales fueron positivos. El fin de semana se correrá en la ciudad de Río Cuarto y habrá tres pilotos de Comodoro con la intención de ser protagonistas.

El piloto de Comodoro Rivadavia Nazareno López tiene chances matemáticas de meterse entre los pilotos que definirán el campeonato del TC Pista, y por ese motivo el Oil Competición puso en pista ayer a la tarde una nueva Chevy en la ciudad de La Plata.
La máquina desembarcó en el “Roberto Mouras” y el comodorense pudo girar en un trazado húmedo por la lluvia, pero que sirvió para darse cuenta que todo está en orden, y el fin de semana correrá de manera oficial con el nuevo auto.
“La máquina es nueva pero estaba parada en el taller porque venía usando el auto que mi hermano utilizó el año pasado. Ultimamente nos dimos cuenta que perdimos muchos puntos, y como nos quedamos un poco lejos del playoff a partir de ahora hay que ir a todo o nada”, comentó desde La Plata el comodorense.
Actualmente se encuentra expectante, en la posición 17 con 39,5 puntos, al igual que Santiago Mangoni. Con tres pruebas por delante las chances matemáticas existen pero debe sumar y esperar que los pilotos que estén adelante no sumen.
“Estamos con posibilidades, tenemos buenas expectativas, y si alguno se cae podemos entrar. Quedan tres carreras por delante y si redondeamos una buena carrera nos podemos meter en la pelea por eso decidimos con el equipo poner esta nueva máquina y correr en Córdoba con esta Chevy”, sentenció desde La Plata.
Por último, el comodorense del equipo Oil Competición remarcó que viaja conforme a Córdoba porque el auto le demostró ser mucho mejor que el utilizado hasta la carrera anterior. En ese sentido apuntó que “el entrenamiento en La Plata me dejó conforme, el auto es nuevo pero se mostró bien. No tuvo ningún problema, no se le tocó nada. Hicimos tiempos lógicos para lo lavado que estaba el circuito”.
El equipo Oil Competición comenzará a instalarse hoy en el autódromo Ciudad de Río Cuarto, donde presentarán tres máquinas. A la de Nazareno, se sumará la de Emiliano López y la tercera del cordobés José María “Pechito” López, quien el fin de semana correrá de local.
También estará presente el fin de semana Gustavo Micheloud, con el Ford del RV Competición, quien también llega con muchas esperanzas de estar entre los pilotos que definan la Copa en el TC Pista.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico