Nazareno López es el segundo piloto argentino mejor ubicado del día

Fue sin dudas otra jornada de mucho recorrido para los competidores, con el particular cruce de la Cordillera de Los Andes a través del Paso de San Francisco, en la Provincia de Catamarca. El primer trayecto tuvo casi 600 kilómetros de enlace y los competidores alcanzaron en plena montaña una altura de 4.800 metros sobre el nivel del mar, para luego desarrollar la prueba especial en suelo trasandino.

El final de la prueba cronometrada, ubicada a pocos metros del campamento de Copiapó, recibió a los competidores luego de confrontar con un recorrido final bien típico de la esencia Dakar desarrollado en pleno desierto de Atacama.

La buena performance de Nazareno López en cada control de paso, quedó ratificado con la posición 21 de la etapa, siendo el segundo piloto argentino mejor ubicado del día y escalando varias puestos en la Clasificación General.

"Fue otra etapa muy intensa por la gran cantidad de kilómetros que hicimos en enlace hasta llegar a largar el especial. Hubo mucha arena en toda la etapa y la navegación fue muy importante. Disfrutamos de manera especial este resultado porque habíamos largado muy retrasados después de inconveniente que tuvimos antes de llegar a San Juan. Estamos muy motivados para afrontar lo que resta de carrera. Quisiera gradecer especialmente a todo el equipo, a mi navegante Víctor Jesús y las empresas que confiaron en este proyecto como Toyota, Oil Combustibles, Finning Cat, Sancor Seguros, E&S y C5N por todo el apoyo.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico