Nazareno López: “los objetivos se cumplieron al cien por cien”

El piloto del equipo Toyota Oil-C5N, Nazareno López, cumplió con las expectativas y finalizó en el puesto 45° de la tabla de posiciones finales del Rally Dakar 2015. “Es un balance excelente fue una experiencia increíble e inolvidable”, describió el comodorense en su debut en la competencia más exigente de mundo.

Tras completar la decimotercera y última etapa de la especial que se corrió entre Rosario y Baradero, Nazareno se ubicó 45° en la tabla general. 

Esta mañana, el piloto se refirió a su debut en la prueba más exigente del mundo y se mostró satisfecho por el desempeño personal y de su equipo. “Sabíamos que en nuestro año debut era muy importante completarlo, al tener la experiencia completa de que se trata un Dakar, con los 14 días de carrera y la exigencia real que se necesita”, manifestó.

En cuanto a los objetivos trazados por el comodorense uno de ellos era completar la competencia en las 13 etapas y aseguró que “lo cumplimos, después era mantener algún ritmo y poder conseguir algún resultado en alguna etapa que también lo conseguimos y creo que los objetivos se han cumplido al cien por cien”.

Para este Rally Dakar 2015, que comenzó a gestarse durante el año 2014, Nazareno López se tuvo que preparar para llegar en las mejores condiciones. 

De esta manera señaló que “con el equipo tuvimos dos carreras previas, pruebas, creo que si bien era nuestro debut nos preparamos de la mejor manera posible por algo pudimos concretarla”, dijo y agregó que “es un balance excelente, fue una experiencia increíble e inolvidable y una carrera que día a día te va exigiendo, probando, ha sido la primera vez y esperemos que hayan muchas más”.

Sobre el final, el piloto del equipo Toyota Oil-C5N recordó que el momento clave de la competición fue en la segunda etapa “que se nos rompió la camioneta y quedamos faltando muy poco, pasamos la noche ahí, trabajando porque se nos juntaron varios problemas, pudimos salir y creo que de ahí en más no nos rendimos hasta el final”.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico