Nazareno López se suma al Donto Racing para correr en el TC Pista

Luego de participar en el Rally Dakar por primera vez, comenzó a planificar una nueva etapa. Será compañero de Matías Rossi y Laureano Campanera, que intervendrán en el Turismo Carretera.

 El piloto comodorense Nazareno López confirmó en las últimas horas su llegada al equipo campeón de Turismo Carretera, el Donto Racing, y de esta forma buscará ser protagonista en la temporada 2015 en el TC Pista, donde el año pasado corrió con una Dodge y con el asesoramiento del Oil C5N Competición.

Luego de competir por primera vez en el Rally Dakar durante las dos primeras semanas de enero, el comodorense mantuvo una reunión con Laureano Campanera (Donto Racing) y está todo encaminado para sumarse a la estructura.

Al haber quedado solo en el equipo Oil, con los alejamientos de José María López y su hermano Emiliano, Nazareno López decidió disolver la estructura Oil C5N Competición, donde tiene parte de los autos y elementos en venta. Así confirmó su llegada al Donto Racing, aunque resta definir si seguirá con su Dodge o lo hará con un Chevrolet.

De esta forma, el Donto Racing tendrá en su equipo dos autos de TC, con el campeón Matías Rossi y Laureano Campanera; dos TC Pista que serán para Juan José Ebarlín y Nazareno López; y un TC Mouras para el también recién incorporado Juan Cruz Di Palma.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico