Nazareno López ultima detalles para la segunda carrera del año en TC Pista

Luego de una primera fecha que lo dejó con bronca por haber sido sacado por un toque por parte de Pablo Constanzo y haber terminado 22°, se prepara para la segunda fecha con muchas ganas y con un auto que siente “con mucho potencial” para pelear este año el campeonato.

  En un autódromo con el asfalto nuevo y con características muy similares al General San Martin de Comodoro Rivadavia por el viento en la pista, Nazareno López se prepara para lo que será la segunda carrera del año en TC Pista, este domingo en Centenario, a 15 kilómetros de la ciudad de Neuquén.

En declaraciones a Radiocracia, el joven piloto comodorense dijo: “fuimos protagonistas en varias carreras, cambiamos de motorista y corrimos 6 carreras, ganamos  una, hicimos podio en otra y en las restantes terminamos todas entre los 5 primeros. Creo que fue un final de año muy bueno”.

Esto ya lo percibió Nazareno en la primera fecha, a pesar de haber quedado vigesimosegundo luego de un toque en Mar de Ajó. “Por lo que pude sentir del auto (Dogde Cherokee), creo que tiene muchísimo potencial; hoy no está al cien por ciento, pero así y todo nos alcanza para entrar entre los 5 primeros, así que estamos llenos de expectativas con muchas ganas trabajando a full y con el objetivo bien puesto del campeonato, pero esto se va a ir viendo carrera a carrera”.

En función de un comienzo de año con muchos toques en distintos escenarios automovilísticos y de que en uno de ellos él fue el protagonista, Nazareno le bajó el tono a eventuales polémicas, e indicó que “hay gente que llega con muchas ganas y demasiado ansiosa y por ahí quieren hacer 20 maniobras por carrera y se mandan alguna macana, pero hay que dejar pasar las primeras 2 o 3 fechas de cada categoría hasta que uno se vaya acomodando, buscando su lugar y a partir de la cuarta empieza a apostar todo y al play-off entran los mejores para definir el campeonato”.

Para finalizar, al ser consultado si tenía alguna certeza de que en septiembre el TC podría disputar una fecha en el autódromo de Comodoro, expresó: “hay gente que dice que sí; en otros lados sale que está confirmado; otra gente dice que no. Yo como comodorense estoy haciendo fuerza para que pase, más allá de si me conviene o no. Correr en Comodoro es un espectáculo para la gente, que las veces que vino respondió fantásticamente. En otros lugares que me ha tocado ir, la gente no tiene esa respuesta para el automovilismo, mientras que la de Comodoro aprovecha más este evento, así que esperemos que este año nos toque”.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico