Negocios & Empresas

Calipso se alía con Alpha

Grupo Calipso, empresa argentina desarrolladora de software ERP & CRM, firmó junto a Alpha Systems, empresa radicada en Bolivia, el contrato de Partner, con el objetivo de expandir su sistema de negocios Calipso Business Latam. La idea del grupo es posicionarse los distintos países de la región. Actualmente tiene presencia en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, Venezuela, Ecuador, Panamá, México y España, entre otros.

Mayor interés por Argentina

En los últimos meses se registró un creciente interés de los Fondos de Capital Privado (PEF según sus siglas en inglés) por invertir en oportunidades en Argentina. Esta tendencia ha ido tomando cuerpo desde diciembre de 2015 y ya se han registrado operaciones por hasta u$s 2.000 millones, que podría quintuplicarse en los próximos años. Según cálculos internos, se estima que se encuentran operando en el país alrededor de 60 fondos entre internacionales, regionales y locales.

Nike desembarca en la CABB

Nike, a través de su marca Jordan, se convirtió en el patrocinador de la Confederación Argentina de Basquetbol (CABB). Proporcionará la indumentaria oficial de todos los equipos. Este acuerdo representa el segundo patrocinio de un equipo nacional por parte de Nike en el país. Así, la CABB se suma al seleccionado nacional de rugby, a los Jaguares y a emblemáticos clubes de fútbol como Boca Juniors, San Lorenzo de Almagro y Rosario Central.

PRIME promueve Día del Sexo

Por más liberales que seamos en la actualidad, el sexo sigue siendo un tema tabú para muchos. Por eso PRIME decide celebrar el 6/9 a lo grande, y en el Día Internacional del Sexo lanza una campaña para derribar todos los obstáculos. La compañía ofrece descuentos especiales para salir a comer, paquetes especiales en centros de estética, barberías y peluquerías, reserva de choferes y disponibilidad en todos los hoteles con valores promocionales.

Cruz del Sur cumple 60 años

Cruz del Sur celebró sus seis décadas de crecimiento. Empleando a 1.700 colaboradores y con 74 sucursales en 5.200 localidades de todo el país, el operador logístico renueva su compromiso con el desarrollo nacional, apostando al profesionalismo y la sustentabilidad del sector. La firma tiene 800 unidades de transporte que realizan un promedio de 6.000 envíos diarios a todo el país.

BBVA Francés ofrece concurso

En agosto comenzó la apertura de las inscripciones para el concurso Mi Primera Empresa de BBVA Francés. Se trata de una competencia de planes de negocio que está dirigida a jóvenes de entre 16 y 20 años, de todo el país. Los planes de negocios ganadores recibirán: un primer premio de $50.000, tres segundos de $30.000 para cada uno, y cinco terceros premios de $15.000 (cada uno).

Humberto Canale lanza vino rosado

"Los vinos rosados ya representan casi el 10% de la producción global de vinos tranquilos, su consumo ha elevado en un 20% desde los últimos años en todo el mundo", dice Guillo Barzi, Director Comercial de Bodega Humberto Canale. Es por ello que presentó el Old Vinetard Rose 2017, que se integra al Malbec, Pinot Noir, Riesling y Semillón que componen la edición limitada de varietales elaborados con cepas insignias de la región y provenientes de los viñedos más antiguos de la Patagonia.

Movistar fue galardonada

Movistar obtuvo el máximo galardón en la Competencia Regional de Equipos 2017, organizada por el Instituto Profesional Argentino para la Calidad y la Excelencia (IPACE). La compañía recibió el premio "Platino" por la iniciativa "Misión Elegime", cuyo objetivo es reducir las bajas de líneas celulares en el segmento Negocios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico