Negocios & Empresas

Nubicam lanzó una cámara de monitoreo con WiFi

Nubicam, la empresa innovadora en domótica, presentó la primera cámara inteligente WiFi de monitoreo para el hogar y la pyme, diseñada en Argentina para ser utilizada en control y seguridad. Luego de una gran inversión en investigación y desarrollo, la firma lanzó el dispositivo que permite monitorear desde una App en el celular de una forma simple y autoinstalable.

Maplink desarrollo API para finanzas

Maplink, la compañía de tecnología especializada en logística y geolocalización en la nube, desarrolló una API (Application Programming Interface) pensada para el sector financiero. Junto con Google Maps, el sistema agrega sofisticación e innovación a los distintos servicios, dado que ofrece el Store Locator y disponibilidad de servicios y uso de geolocalización para dar claridad a transacciones de tarjeta, apoyo en aprobación de créditos, control del equipo de ventas, entre otras funciones.

La bodega Putruele presentó vinos premium de San Juan

Putruele, bodega líder de San Juan, presentó una nueva cepa en su clásica línea de varietales premium. Se trata de un vino elaborado con uvas seleccionadas de viñedos propios en el Valle de Pedernal y Tulum San Juan de la Frontera. Este Cabernet Sauvignon -que pasó por roble francés- se presenta complejo, con aroma frutal, largo en boca y elegante.

Kantar analiza la tercera ola del consumo

"Las nuevas generaciones se tienen que preparar para una capacidad económica mucho menor", sostuvo Bernardo Geoghegan, director Ejecutivo Latam de Kantar Futures. El ejecutivo participó del encuentro Kantar Talks. Durante el evento se buscó analizar que las marcas alcancen a los consumidores a través de los conocimientos que brinda el grupo Kantar. Es por ello que se trabajó sobre lo que se conoce como "la tercera ola del consumo", que se define por los desafíos de tres capacidades: la económica, la medioambiental y la cognitiva.

Nuevas cervezas: Maritima y Bosquisima

El bartender "Tato" Giovannoni presentó en conjunto con Antares las nuevas cervezas artesanales "Marítima" y "Bosquísima". Están inspiradas en el Mar Atlántico y los bosques de Cariló. El desafío, indicó Antares, fue "crear la cerveza ideal para el espíritu del mar y del bosque", lo que los llevó al estilo "Saison, silvestre, rústico y al mismo tiempo frutado". "Marítima" se saborea y disfruta como a la brisa atlántica. Por su parte, "Bosquísima" posee notas de su malta base y de caramelo.

Cruz Roja ayuda a vIctimas del huracán

Cruz Roja desplegó una importante respuesta humanitaria en las distintas localidades del continente afectadas por el huracán Irma. Se trató del primer fenómeno de categoría 5 que ingresó al Caribe desde Katrina en 2005. Desde hace más de 90 años no se registró una tormenta de similar intensidad y trayectoria en la zona. Se registraron impactos importantes en varias islas, siendo especialmente preocupante la situación de las áreas que han estado sintiendo los efectos de lluvias severas en los últimos meses.

Bonificaron llamadas a afectados por Irma

Telefónica anunció que bonificará el 100% de las llamadas fijas y móviles realizadas desde todo el territorio de la Argentina hacia México, Estados Unidos y República Dominicana para facilitar las comunicaciones con las personas de esos países, que fueron afectadas por diversos desastres naturales generados por el huracán Irma. De este modo, la compañía se solidarizó con los habitantes de estas naciones y sus seres cercanos en este momento tan difícil y les brindó su apoyo, acompañándolos con esta acción.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico