Negocios & Empresas

Malbec de bodega El Porvenir, entre los mejores de salta

Los sommeliers Aldo Graziani y Valeria Mortara cataron más de 900 muestras para volcar sus impresiones en la edición 2018 de La Guía del Vino Argentino. De su experimentado paladar surgen los 95 puntos que estos referentes del sector otorgaron al “Laborum de Parcela - Finca Alto Los Cardones- Malbec 2016”, logrando el mayor puntaje entre los vinos seleccionados para representar al terroir salteño.

Este vino estará disponible a partir de marzo en exclusivos puntos de venta a un precio estimado de $750.

El boom del e-commerce favorece a las pymes

Según un estudio realizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) el 90% de los argentinos con acceso a internet compró online alguna vez. La agencia digital de las pymes, Gurú, considera que esto se convierte en una oportunidad para los pequeños emprendedores del país.

Tener una tienda online propia no solo presenta el beneficio de poder vender más, también implica tener una vidriera para mostrarle al mundo qué, dónde y cómo hacés tu trabajo. Gurú se especializa en acompañar a los emprendedores argentinos en la construcción de su presencia digital.

Anclaflex cerro 2017 con signos de crecimiento

Anclaflex, la empresa líder en la creación de materiales para la construcción, cerró 2017 con claros signos de crecimiento. El año pasado la empresa logró facturar 151.000.000 pesos, marcando un 43% de crecimiento en relación a 2016. En lo que respecta a su dotación de personal, la empresa incorporó 12 personas nuevas, llegando a 85 empleados. “Cerramos un gran año ya que tuvimos récord histórico de producción y de despacho de mercadería. Estos resultados se deben, entre otras cosas, a la inversión realizada para duplicar la capacidad productiva en revestimientos y masillas. Además estamos muy contentos porque hemos alcanzado los 6.000 m2 de estructura en nuestra futura planta industrial en el Parque Industrial ubicado en General Rodríguez” sostuvo Emiliano Bonfiglio, CEO de Anclaflex.

Garantizar, siempre acompañando a las Pymes

Garantizar, la Sociedad de Garantía Recíproca (SGR), líder en el mercado, inauguró su primera sucursal en la ciudad de Santa Rosa, donde ya había comenzado a operar durante el año pasado. Durante ese lapso otorgó más de $53 millones en garantías para pymes de diversos sectores de la economía (el campo, industria y comercio). El director de la SGR, Carlos Pirovano, fue el encargado de brindar el discurso de apertura y expresó: “Con esta nueva sucursal buscamos estar cerca de las pymes pampeanas que buscan potenciar sus negocios a través de un financiamiento saludable y que cumpla con sus expectativas”.

Almundo se transforma de la mano de Neoris

Almundo, The Travellers’ Community eligió a NEORIS, una compañía global de Servicios de Consultoría Digital, para guiarlos en su transformación digital. NEORIS está acompañando a Almundo en el proyecto de Implementación de SAP (S/4HANA) para toda la región, iniciando con su sociedad de Brasil, que comenzará sus operaciones a principios del 2018, para luego continuar con el resto de los países.

Movistar, en el paso internacional Cardenal Samore

Continuando con su esfuerzo por llevar la tecnología 4G a lo largo y ancho del país, y reafirmando su liderazgo en el despliegue de red en territorio nacional, Movistar anunció la habilitación de comunicaciones de voz y datos en el paso de montaña Cardenal Antonio Samoré, uno de los cruces de frontera más importantes que conecta a la Argentina con Chile. A partir de la instalación de una radiobase con tecnología móvil de 4º generación, ya es posible contar con conectividad en ambos territorios, permitiendo que miles de turistas, visitantes y autoridades de control puedan estar comunicados.

Santista Workwear relanza su Tejido Grafil

Santista Workwear relanza su clásico Tejido Grafil, tafetán de construcción mixta, especial para guardapolvos e indumentaria profesional. La tela es de uso generalizado en el rubro sanidad, donde la exigencia requiere de prendas que combinan altas prestaciones; resistencia, confort y bajo arrugamiento.

ESSEN presenta "Olivos del Salar"

ESSEN presenta su línea de Aceites de Oliva Extra Virgen “Olivos del Salar”, un producto único que reúne toda la frescura y beneficios de lo natural conservando intacta su pureza. Se presenta en cuatro varietales, especialmente ideados para brindar en su conjunto un maridaje perfecto para cualquier tipo de comida: Arbequina, Frantoio, Mediterráneo y Saborizados (albahaca, ajo, romero, orégano).

EXPO EFI anuncia

su edicion 2018

La Exposición Argentina de Economía Finanzas e Inversiones (www.expoefi.com) anuncia su edición 2018. Organizado por la consultora económica Invecq Consulting, se llevará a cabo los días 4 y 5 de abril, en el Hotel Hilton Puerto Madero, Buenos Aires. El evento -con entrada libre y gratuita- recibirá una vez más a los analistas, economistas, periodistas y empresarios más reconocidos del país para debatir y analizar sobre el estado y las perspectivas de la economía Argentina.

Llegan al país las mochilas Bubba Bags

La marca de accesorios de moda, Bubba Bags, llega a la Argentina de la mano de la distribuidora Wabro.

Se trata de mochilas que se caracterizan no sólo por su calidad, sino por su diseño y estilo innovadores.

Con presencia en América Latina y América del Norte, lo atractivo de los productos Bubba Bags es que están hechos con materiales repelentes al agua.

IGEE revirtió su tendencia positiva

El Índice General de Expectativas Económicas (IGEE) revirtió su tendencia positiva en el último mes del año, generando una caída interanual de 4 puntos, y un retroceso de 9 puntos al comparar con noviembre pasado, según se desprende del análisis que realiza Kantar TNS. El estudio mide la percepción de la población acerca de la situación económica y laboral en el país.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico