Netflix anunció el lanzamiento de Okupas en alta definición

La empresa de streaming, Netflix, anunció a través de su cuenta de Twitter la vuelta de Okupas en alta definición con música de Santiago Motorizado y la noticia estalló en redes sociales.

La reconocida serie argentina " Okupas" llega a Netflix a más de 20 años de su estreno con una versión remasterizada.

Se trata de una de las series más importantes de la historia de la televisión argentina, convertida en serie de culto por sus fanáticos y se esperaba con ansias la posibilidad de que llegue con mejor calidad para poder disfrutarla, ya que solo se pueden encontrar versiones piratas de muy baja calidad de video y sonido.

La noticia fue dada a conocer a través de la cuenta argentina de la plataforma, @Che Netflix. La respuesta de los usuarios fue de sorpresa y alegría ante esta esperada novedad.

Twitter" contenteditable="false">
https://twitter.com/CheNetflix/status/1394671842703589381

El posteo difunde un breve trailer donde se repasan escenas y diálogos claves de la serie escrita por Bruno Stagnaro y donde se observa la mejora en la calidad de la imagen con respecto al material que se puede encontrar en internet.

Además, revelan que en la reversión la banda sonora estará a cargo de El Mató a un Policía Motorizado cuyo líder, Santiago Motorizado, ya había revelado que iban a participar en Okupas.

Esto es porque la versión original incluye música de una gran cantidad bandas extranjeras como The Beatles y The Rolling Stones entre un sinfín de agrupaciones del rock nacional, lo que implica gastos y una problemática a la hora adquirir los derechos para su utilización.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico