Netflix publicó el tráiler del documental sobre Michael Schumacher

Netflix presentó el tráiler oficial del documental sobre el siete veces campeón de Fórmula 1, Michael Schumacher, con imágenes inéditas.

Netflix presentó para los amantes del automovilismo y del deporte en general, el tráiler de una de las producciones más esperadas por los fanáticos de los motores, especialmente de la Fórmula 1. Pues, el venidero 15 de septiembre la afamada plataforma streaming estrenará un documental sobre la vida del siete veces campeón de Fórmula 1, Michael Schumacher.

Uno de los grandes mitos del deporte mundial será la figura principal de este proyecto, apoyado directamente por la familia del campeón. El tráiler de "Schumacher" fue presentado oficialmente este miércoles 25 de agosto.

En el documental de Netflix, la familia de Michael hablará por vez primera de forma pública después del accidente sufrido por en 2013. En el material aparecerán la esposa de Michael, Corinna, su hermano Ralf Schumacher, así como sus hijos, Mick y Gina-Maria.

Embed

En esta producción también se suman otros personajes relevantes en la carrera deportiva de Michael, como su gran amigo y ex jefe en Ferrari, Jean Todt, y otros como Bernie Ecclestone, Flavio Briatore, Luca di Montezemolo, Mika Häkkinen, Damon Hill, Sebastian Vettel y David Coulthard.

Asimismo, el actual piloto de la escudería Aston Martin y cuatro veces campeón del mundo, Sebastian Vettel, también forma parte del tráiler. Pues también ha mostrado su gran admiración a Schumacher a lo largo de su carrera profesional.

El estado de Schumacher

Cabe destacar que Michael Schumacher sigue luchando en su casa para recuperarse de las graves lesiones sufridas por aquel accidente de esquí que tuvo el 29 de diciembre de 2013, en la estación de Méribel.

Desde ese momento la familia decidió que no trascendiera nada sobre el estado del piloto. Situación que se maneja con total hermetismo.

De hecho, lo único que se conoce de Schumacher es por alguna publicación internacional, sobre todo de algunas declaraciones de algunos de los pocos amigos que han tenido acceso a visitarle. Tal como el caso del presidente de la FIA, Jean Todt, quien dijo que acude varias veces al mes para estar con su ex pupilo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico