Newbery aceptaría la invitación de participar en el Argentino B

Muchas expectativas generó la invitación a Jorge Newbery para que participe del torneo Argentino B, y la comisión directiva del club ya comenzó a trabajar para dar un “sí” como respuesta.
Los dirigentes, con Rubén Gatti a la cabeza, manifestaron que se debe estar sereno, analizar muy bien el presupuesto y pensar lo mejor para la institución, pero no deja de seducir la invitación.
“Nos vamos a reunir mañana (por hoy) y el viernes (mañana) vamos a realizar una asamblea para ver cómo lo encaramos. Seguro que le vamos hacer frente, vamos a ver de qué manera lo vamos a hacer”, comentó Gatti, el presidente del “Lobo”.
En caso de asumir el desafío, la dirigencia de Newbery deberá buscar rápidamente un cuerpo técnico, y varios jugadores de jerarquía para poder hacer un digno papel en el Argentino “B”. En ese sentido, adelantó: “tenemos poco tiempo para armar un plantel, pero vamos a ver cómo hacemos. Y también buscar un entrenador. Es un desafío muy importante, pero en la asamblea se decidirá”.
Desde el Consejo Federal se ha invitado a nueve clubes de todo el país para participar del torneo Argentino B. Además de Newbery de Comodoro Rivadavia, también fueron invitados Racing de Trelew, San Jorge de Tucumán, Villa Cubas de Catamarca, Maronese de Neuquén, Alvear de General Pico, Sarmiento de Resistencia, Jorge Brown de Posadas y Atlético Mitre de Santiago del Estero.
En caso de que todos los clubes invitados acepten, el próximo torneo Argentino B pasaría de tener 48 equipos a contar con 57 clubes.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico