Newbery busca alcanzar la punta del grupo A en su visita a Huracán

Otro clásico del fútbol de Comodoro Rivadavia se disputa hoy desde las 17:00, en el barrio Industrial, por la penúltima fecha del Zonal A. El "Aeronauta" está a tres unidades del líder Ameghino, que tiene un encuentro pendiente con el "Globo". El equipo de Montesino cuenta con mínimas chances matemáticas de ser finalista. Mañana jugarán Petroquímica y Comisión de Actividades Infantiles.

por Lorenzo Martinsl.martins@elpatagonico.net

Huracán y Jorge Newbery animarán hoy un nuevo clásico del fútbol de Comodoro Rivadavia, esta vez en el estadio César Muñoz del barrio Industrial, desde las 17:00, por la quinta y penúltima fecha del grupo A del torneo Zonal A. Arbitrará Carlos Motto, quien estará acompañado por los asistentes Nicolás Ibarnegaray y Héctor Velárdez.

En la primera rueda, el “Aeronauta” derrotó 2-1 al “Globo” en el barrio 9 de Julio, por lo que el equipo de Jorge Montesino intentará tomarse revancha en su casa.

Newbery está a tres puntos del líder Florentino Ameghino, que este lunes jugará su encuentro pendiente con Huracán.

Entonces, al elenco dirigido por Hugo Barrientos sólo le sirve ganar para seguir con posibilidades de clasificar a la final, mientras que el “Globo” cuenta con mínimas chances de lograr ese objetivo.

Por otra parte, Petroquímica recibirá mañana en el mismo horario a la Comisión de Actividades Infantiles con el arbitraje de Juan Linares. Los asistentes serán Raúl Brizuela y Ramón Brítez. A “Petro” le alcanza con un punto para ser finalista.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico