Newbery busca llegar a la punta en su visita a la CAI

El partido corresponde a la octava fecha del torneo Final A de Comodoro Rivadavia y se jugará sin público visitante. Además, Petroquímica hará de local en el estadio municipal ante Unión San Martín Azcuénaga.

Jorge Newbery, escolta del torneo Final A del fútbol de Comodoro Rivadavia, visitará esta tarde a Comisión de Actividades Infantiles en uno de los dos partidos pendientes de la octava fecha del campeonato que organiza la Liga local.

El partido, que dará comienzo a las 13 y que jugará sin público visitante, se llevará a cabo en el estadio “Armando Avila” del club Unión San Martín Azcuénaga, con el arbitraje principal del cordobés Carlos Motto, quien estará secundado por Raúl Brizuela y Juan Carlos Díaz.

El “Lobo”, que viene de vencer como visitante 1-0 al Deportivo Sarmiento, marcha como escolta del líder Huracán con 22 unidades y si se impone hoy, habrá alcanzado en la cima al “Globo” con quien se enfrentará en la próxima fecha.

La CAI, por su parte, se ubica tercero en la tabla, viene de golear 4-0 a Florentino Ameghino y en caso de adjudicarse los tres puntos, habrá llegado a las 18 unidades y quedará a siete del puntero Huracán.

En el otro partido de este sábado, Petroquímica recibirá en el estadio municipal a USMA, en un encuentro que saldrá controlado por Juan Linares, quien estará acompañado por Claudio Quintana y Gabriel Brito.

“Petro” se ubica en el quinto lugar de la tabla y en caso de vencer esta tarde, pasará a ocupar el cuarto lugar que actualmente es propiedad de Rada Tilly.

Mientras que si gana USMA, entonces el equipo de Kilómetro 5, desplazará del cuarto puesto al elenco de la villa balnearia.

> Programa de la 8a fecha

Hoy (13:00 Primera – 11:00 Reserva)

- CAI vs Jorge Newbery.

Cancha: USMA (sin público visitante).

Arbitro: Carlos Motto.

Asistentes: Raúl Brizuela y Juan Carlos Díaz.

Hoy (15:00 Primera)

- Petroquímica vs USMA.

Cancha: Estadio Municipal.

Arbitro: Juan Linares.

Asistentes: Claudio Quintana y Gabriel Brito.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico