Newbery buscará escaparse en la punta y Huracán quiere acercarse

El partido dará comienzo a las 15:30, será sin hinchada visitante y tendrá el arbitraje de Raúl Brizuela. Además jugarán Deportivo Roca-Comisión de Actividades Infantiles y Deportivo Sarmiento-Florentino Ameghino. Quedó postergado Petroquímica-Unión San Martín Azcuénaga.

por Ricardo Vargas

r.vargas@elpatagonico.net

El líder Jorge Newbery recibirá esta tarde a su escolta Huracán en una nueva edición del clásico del fútbol comodorense que corresponde a la 11ª fecha del torneo Inicial A.

El partido, que dará comienzo a las 15:30, se disputará en “La Madriguera” y se jugará sin público visitante, según así lo determinó el Comité de Seguridad de la Liga de Fútbol local.

El “Lobo” viene de vencer como visitante por 4-1 al Deportivo Sarmiento, mientras que el “Globo” no pudo en su visita a la Comisión de Actividades Infantiles con quien perdió por 2-1. Si Newbery gana hoy, le sacará siete puntos de diferencia a Huracán, en cambio si el ganador es el equipo de Jorge Montesino, entonces el “Globo” quedará a un punto del equipo de barrio 9 de Julio.

En esta ocasión, el clásico contará con el arbitraje principal de Raúl Brizuela, quien estará acompañado por Guillermo Díaz y Marcelo Ugarte, quienes oficiarán como jueces de línea.

Más atrás se encuentra Ameghino que intentará volver al triunfo cuando visite al Deportivo Sarmiento, que marcha sexto y que en su última presentación perdió como local ante el puntero del certamen. El árbitro del partido será Juan Linares, y la terna se completará con Luis Fimiani y Pedro López.

La jornada continuará con el duelo que Deportivo Roca sostendrá en su campo de juego frente a la CAI.

Roca se encuentra último en la tabla con apenas 5 unidades y una sola victoria, mientras que la CAI está quinta en el certamen y viene de ganarle a Huracán que marcha como escolta del líder Newbery. El encargado de impartir justicia será Carlos Rujano, mientras que Alejandro Sepúlveda y Gabriel Jarpa serán los jueces de línea.

Por su parte, el partido entre Petroquímica y Unión San Martín Azcuénaga quedó postergado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico