Newbery encontró el triunfo en el complemento y mantiene la ilusión

Bruno Elorrieta sorprendió de tres cuartos de cancha a los 20' de la segunda etapa. Y Oscar Marchant amplió a los 43' para el "Aeronauta" que finalizó con nueve jugadores por las expulsiones de Ariel Rubio y Pablo Cayún.

por Angel Romero

a.romero@elpatagonico.net

Le costó entrar en ritmo, y hasta tuvo de que preocuparse, pero con un gol de otro partido por parte de Bruno Elorrieta y el aporte de Oscar Marchant, Jorge Newbery consiguió el triunfo por 2 a 0 en el complemento ante Rada Tilly. Y mantiene la ilusión intacta al final del encuentro que mantuvo con el “aurinegro” por la 13ª fecha del Torneo Inicial A del fútbol de Comodoro Rivadavia.

Con una buena actuación de Tomás Vera en la visita, el “Aeronauta” hizo del centro cruzado su forma de hacer pie en campo rival sobre el final de la primera etapa, que había mostrado preocupación en el local, porque Rada Tilly había logrado superar los reflejos de Federico Cardozo, pero el gol había sido invalidado por posición adelantada.

Mismo recurso aplicó los de la villa, y el “lobo” tuvo que frenar su ímpetu de querer la apertura del marcador.

Tras el retorno desde los vestuarios, Newbery salió con más ofensiva. Pero el arquero “aurinegro” estaba afilado en los cruces.

Por ello, cuando todo parecía relajarse en el desarrollo, llegó el golazo de Bruno Elorrieta, quien desde tres cuartos de cancha, sacó un zapatazo que encontró adelantado a Vera para que la pelota se cole en su ángulo.

El gol sumó confianza, y el “Lobo” fue por más. Y lo consiguió a los 43’ cuando de contragolpe Oscar Marchant le ganó el duelo a Vera para sellar el 2-0, para el “Aeronauta” que finalizó con nueve hombres por las dobles amarillas de Ariel Rubio y Pablo Cayún.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico