Newbery espera aprovechar al máximo el envión del clásico

Luego de derrotar a Huracán, quiere estirar la alegría frente al escolta Deportivo Roca y seguir avanzando desde la zona baja de la tabla.
Con el objetivo de lograr su segunda victoria seguida y continuar alejándose de los últimos lugares, Jorge Newbery visitará hoy a un herido Deportivo Roca que busca recuperar terreno desde el segundo escalón. El partido, correspondiente a la 20ª fecha del torneo Argentino B, se jugará desde las 19:30.
El equipo dirigido por Jorge Izquierdo llega con una importantísima victoria por 2-1 sobre su archirrival Huracán. De esa manera, se reivindicó luego de perder 3-1 ante Racing de Trelew y ahora espera mantener la regularidad frente a un protagonista.
Roca viene de perder 1-0 ante el líder Boca de Río Gallegos, que anoche empató sin goles con Maronese de Neuquén, que marcha anteúltimo con tres puntos menos que Newbery.
Con esa caída, el conjunto de Ricardo Pancaldo resignó una racha de cinco encuentros sin reveses (cuatro victorias y un empate) y ahora irá por la recuperación en su casa, donde marcha invicto.
Antes de la seguidilla de triunfos que se le cortó el fin de semana pasado, la última derrota de Roca había sido justamente contra Newbery, en Comodoro Rivadavia. En esta ocasión, el “Aeronauta” buscará dar el gran golpe fuera de casa.
Newbery tendrá el regreso del zaguero central y capitán Carlos Amado, tras recuperarse de una contractura, y reemplazará a Pablo Costi, quien acusa una molestia en un talón.
Por su parte, el elenco rionegrino presentará dos cambios, con los ingresos de Fernando Fernández y Cristian Sarsa en lugar del expulsado Maximiliano Prioreschi y Maximiliano Acosta.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico