Newbery evalúa proyectos para reemplazar a Murúa

Entre los nombres que manejan los dirigentes aparecen Jorge Bersán, Daniel Pérez, Sergio Busciglio y Dante Mírcoli. Proyectos, plazos y presupuestos que se amolden a la realidad del club serán el común denominador para definir al nuevo entrenador y su cuerpo técnico.


Luego del último partido de Luis “Pity” Murúa al frente de Jorge Newbery, donde el “Lobo” derrotó a Laprida 3-0 y accedió a la final del torneo Zonal de Comodoro Rivadavia, la dirigencia del barrio 9 de Julio evalúa proyectos para definir el próximo entrenador.
El vicepresidente de Newbery, Héctor Cárdenas, informó a Diario Patagónico que en un principio será  Pedro Tula el que ocupe el cargo de técnico en lo que queda del torneo local. “Nosotros como dirigencia ya hicimos contacto con técnicos que nos alcanzaran sus propuestas y proyectos. Los cuales iremos viendo con tranquilidad, para ver cual se ajusta a nuestra realidad”, comentó.
A su vez, Cárdenas adelantó que la lista de potenciales entrenadores está compuesta por Jorge “Coco” Bersán, quien ya dirigió a la institución en el torneo local; Daniel “Chaca” Pérez, que vistió la camiseta del club en el Torneo del Interior 2010 y que dirige una escuelita de futbol en el Valle del Chubut, como así también Sergio Busciglio, ex entrenador de Cruz del Sur que fue desvinculado en mayo pasado y Dante “Tano” Mírcoli, que ayer anunció su alejamiento de Deportivo Petrolero de Caleta Olivia.                
“Más allá de los nombres, lo que dejamos claro es que Tula finalizará esta primera etapa de Newbery. Luego nos tomaremos un mes para interiorizarnos y elegir el mejor proyecto. Una vez definido el entrenador pondremos énfasis en los refuerzos” finalizo Héctor Cárdenas.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico