Newbery-J.J. Moreno se jugará el domingo en el Estadio municipal

Se confirmó este martes el escenario de la revancha por los cuartos de final de la Zona Patagónica del Torneo Regional Amateur. Será sin público visitante y se iniciará a las 17.

Jorge Newbery recibirá el domingo desde las 17 a Juan José Moreno de Puerto Madryn en el Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia según quedó confirmado este martes desde el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.

Será por el partido desquite de los cuartos de final de la Zona Patagónica del Torneo Regional Amateur de fútbol.

En el partido de ida, que se disputó el último domingo en Puerto Madryn, el encuentro terminó sin goles por lo que si este fin de semana se repite la igualdad, se procederá a la ejecución desde el punto del penal.

El "Lobo" sabe que va a contar con el apoyo de su gente, ya que no se permiten visitantes, por lo que seguramente saldrá con todo a ir en busca de la clasificación para las semifinales.

Cabe destacar que el ganador de Newbery-JJ Moreno se las verá en la próxima instancia con el vencedor de Boxing Club de Río Gallegos-Independiente de Puerto San Julián, cuya serie está en ventaja el equipo de la capital santacruceña que se impuso en el partido de ida por 1-0.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico