Newbery quiere dar un pasito más para acercarse al título

El "Lobo", líder del torneo Final A de fútbol, recibirá esta tarde a Rada Tilly por uno de los tres partidos que se jugarán. Además, Florentino Ameghino se medirá con Petroquímica en el estadio municipal y Unión San Martín Azcuénaga visitará al Deportivo Sarmiento. El miércoles completarán CAI-Huracán.

Jorge Newbery, puntero del torneo Final A de fútbol, recibirá esta tarde a Rada Tilly por uno de los tres partidos que pondrá en marcha la 13ª fecha –penúltima- del campeonato que organiza la Liga de Comodoro Rivadavia.

El encuentro, que se jugará desde las 15 en “La Madriguera”, será clave para definición del certamen ya que si Newbery gana dará un paso muy importante para acercarse al tan ansiado título.

El “Lobo”, que viene de golear 4-1 al descendido Florentino Ameghino, marcha en la cima con 29 unidades, mientras que los de la villa balnearia, están penúltimos en el torneo con 11 puntos y en su última presentación fueron vapuleados ante el escolta Huracán con quien cayeron por 5-0.

En otro de los partidos para hoy, Florentino Ameghino, que hace dos semanas perdió la categoría, recibirá en el estadio municipal a Petroquímica, equipo que con el triunfo de 3-2 sobre el Deportivo Sarmiento, se salvó de jugar la promoción.

La jornada tendrá también un duelo más que interesante. Será el que animarán en el estadio “Pampa Zaldúa”, el local Deportivo Sarmiento y Unión San Martín Azcuénaga, ya que son dos de los tres equipos –el otro es Rada Tilly- que todavía no zafan de jugar la reválida.

Esta fecha se completará el miércoles cuando en cancha de USMA, la Comisión de Actividades Infantiles reciba desde las 17 a Huracán.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico