Newbery tiene definido el dibujo táctico pero no los titulares

El ‘Lobo’ saldrá con un esquema 4-3-1-2, aunque el técnico no confirmó el once inicial. Franco Santana ya está habilitado para jugar, tras solucionarse cuestiones administrativas.

El plantel de Jorge Newbery realizó anoche una práctica futbolística en su cancha, donde Orlando Alvarez paró un dibujo con cuatro defensores, tres volantes, un enganche y dos puntas.
Con ese esquema táctico saldrá el ‘Lobo’ mañana, cuando desde las 17:30 reciba en el estadio municipal a su archirrival Huracán por la primera fecha del torneo Argentino ‘C’.
Por cuestiones laborales, no pudo estar presente el volante central Gustavo Farías, pero igualmente cuenta con chances de ingresar desde el inicio. El defensor Lucas Pinda no arrancó la práctica entre los titulares porque arribó al predio ‘aeronauta’ cuando la sesión futbolística recién empezaba, pero también podría ser titular.
En consecuencia, la probable formación inicial de Newbery para mañana es la siguiente: Martín Tula o Claudio Sandoval; Leoncio Gatti o Lucas Pinda, Cristian Vera, Daniel Tiznado y Gabriel Zarsosa; Leonardo Barrientos, Franco Santana y Guillermo Unquén o Gustavo Farías; Jorge Aynol; Diego Arismendi y Pablo Ottulich.
Ayer llegó la habilitación de Santana, tras solucionarse cuestiones administrativas, pero ‘Cacho’ Alvarez todavía no puede contar con el defensor Rodrigo Cárcamo por un problema de documentación, mientras que ya se envió la solicitud de transferencia del atacante comodorense Juan Pablo Vázquez, quien proviene de Deportes Puerto Montt (Chile). Por otra parte, ayer se sumó el defensor Andrés Fernando, de Nueva Generación.
El conjunto del barrio 9 de Julio compartirá la zona 62 con Huracán de esta ciudad y Defensores de la Ribera (Rawson). En los grupos compuestos por tres clubes accederán a la primera fase de la etapa final el primero de cada zona y los diez mejores segundos, luego de la etapa clasificatoria que constará de seis fechas (dos ruedas de tres jornadas cada una).

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico