Newbery visita a Ameghino y quiere estirar la diferencia

Se enfrentan desde las 15:00 en el estadio municipal. El partido abrirá la 12ª fecha del torneo Final A, que continuará mañana y se completará el miércoles. El "Aeronauta" viene de adueñarse del clásico y de la punta.

Florentino Ameghino y Jorge Newbery abrirán hoy desde las 15:00 la 12ª fecha del torneo Final A de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia. Si el “Lobo” gana, ampliará la diferencia a cuatro puntos con Huracán, su inmediato perseguidor, que completará mañana.

Newbery viene de festejar en el clásico y viene “dulce”. No solo le mojó la oreja al “Globo”, sino que le arrebató el liderazgo.

Mañana, en tanto, se jugarán dos partidos. Huracán recibirá a Rada Tilly a las 15:00, en el estadio municipal, y a las 16:00 Petroquímica enfrentará a Sarmiento en cancha de Roca.

USMA y CAI completarán la fecha el miércoles, ya que el “Azurro” enfrentará a Defensores de la Ribera por el Torneo Patagónico mañana por la tarde. El partido por el certamen local se jugará a las 18:00 en Kilómetro 5 a mitad de semana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico