Newbery visita a Deportivo Madryn en un duelo de equipos con mismo puntaje

El “Aeronauta” viene de una levantada anímica importante, tras frenar al líder CAI. El dueño de casa llega con una derrota y dos expulsiones ante Germinal. Ambos están a siete puntos de la cima y a tres del escolta Racing.

Por Angel Romero
a.romero@elpatagonico.net

Jorge Newbery (24 puntos) buscará seguir sumando de a tres esta tarde, cuando desde las 18 visite a Deportivo Madryn (también con 24) en el encuentro por la 17ª fecha del torneo Argentino B de fútbol. La terna arbitral es de Viedma y está compuesta por Fabián Rodríguez y los asistentes Ariel Villarino y Fabián Aguilar. El “Aeronauta” viene de un importante triunfo ante el líder CAI, a quien derrotó 2-0 en su última presentación para acercarse a siete unidades de la punta.
En el esquema de Jorge Izquierdo (que retorna al banco luego de una suspensión) no habría mayores variantes, respecto del once inicial que se midió con el “Azzurro”.
De esta manera, el técnico tandilense podría presentar sólo una modificación en la ofensiva, sacando a Joan Verdejos por el ex San Lorenzo de Almagro Franco Erro, quien fue el artífice de la jugada que terminó en el gol de Milton Amhed.
De la delegación que viajó ayer, no fueron parte Blas Santana y Franco Santana, quienes hoy cumplen sus dos fechas de suspensión, mientras que el defensor Carlos Amado sigue recuperándose físicamente.
Por su parte, Deportivo Madryn inició el año con goleada ante Huracán de Gregores, pero viene de sufrir un duro revés en Rawson ante Germinal, donde cayó por 2 a 0 y terminó con las expulsiones del defensor Mauricio Mansilla y el mediocampista Ignacio Durán, en el complemento, por doble amarilla.
Así, en Madryn retornaría Diego Escudero (quien marcó dos de los tres goles ante Huracán de Gregores) y ya saldó su fecha por sumar cinco amonestaciones. La variante para Mansilla sería Gonzalo Gaydou.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico