Newbery visita a Roca con la intención de saltar a la punta

por Carlos Alvarez

c.alvarez@elpatagonico.net

La 6ª fecha del torneo Inicial A de Comodoro Rivadavia se jugará esta tarde desde las 16 horas con dos partidos, y el más relevante se llevará a cabo en el campo de juego de Deportivo Roca. El conjunto que dirige Carlos Rodríguez recibirá a Jorge Newbery que tiene la chance de quedar como único puntero del certamen. El líder del torneo es Huracán, pero completará la fecha el miércoles con USMA.

El duelo entre “roquenses” y el “Lobo” será controlado por Raúl Brizuela, quien estrá acompañado por Claudio Quintana y Gabriel Brito. Roca suma hasta el momento una sola victoria, con dos empates y dos derrotas por lo que buscará hacerse fuerte de local ante uno de los candidatos.

El otro partido de esta tarde lo van a protagonizar CAI con Deportivo Sarmiento en el estadio Armando Avila, de Kilómetro 5. El equipo que dirige Nicolás Segura tiene 6 unidades y quiere la tercera victoria para seguir subiendo en la tabla, mientras que el “Depo” logró los primeros tres puntos en su última presentación frente al “verdolaga”. El juez será Guillermo Díaz y tendrá como asistentes a Alejandro Sepúlveda y Nicolás Ibarnegaray.

Finalmente, la Liga de Fútbol decidió suspender el encuentro entre Petroquímica y Florentino Ameghino que se había programado en el estadio municipal de Kilómetro 3 con el arbitraje de Luis Fimiani. El escenario no estaba en condiciones luego de la lluvia caída en la semana, y por esa razón no se jugará hoy como se había anunciado en un principio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico